Publicidad

Análisis Softonic

El programa ideal para reparar y limpiar tu Windows

A TuneUp le ha salido un serio competidor. Se trata de Advanced SystemCare Pro, una suite de mantenimiento que se presenta en dos versiones, Free y Pro. La primera es totalmente gratuita e incluye el núcleo de funciones básicas de mantenimiento.

La limpieza visual de Advanced SystemCare Pro es máxima: en su panel principal, las funciones de mantenimiento se presentan a la izquierda, con un gran botón central que inicia el mantenimiento con un clic. Dispuestos en forma de cruz, otros botones llevan a las secciones de limpieza, rendimiento y utilidades.

Para cada tipo de problema detectado, Advanced SystemCare Pro emite un detallado informe que puedes guardar por separado. El escaneo es lento pero exhaustivo, con lo que es recomendable minimizar el programa en la bandeja de sistema hasta que termine su trabajo.

La versión Pro de Advanced SystemCare Pro aporta limpieza del Registro, un desfragmentador de disco mejorado, actualizaciones y mantenimiento automáticos, soporte técnico gratuito y herramientas exclusivas.

Advanced SystemCare Pro incluye en su versión 6 una nueva tecnología de protección para mejorar la seguridad al navegar por Internet, una instalación más sencilla y un nuevo motor para desfragmentar discos duros a una mayor velocidad.

Aunque la versión Free tenga una calidad más que aceptable, la auténtica estrella es Advanced SystemCare Pro, gracias a sus añadidos y a las actualizaciones automáticas.

PROS

  • Te permite controlar todas los aspectos de tu sistema operativo
  • Limpia y optimiza tu PC
  • Más de 25 utilidades
  • Diseño e interfaz agradables

CONTRAS

  • Módulo antivirus sin funciones avanzadas
  • Algunas funciones sólo están disponibles en la versión PRO

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre IObit Advanced SystemCare

¿Has probado IObit Advanced SystemCare? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes. Softonic puede recibir una tarifa por referencia si haces clic o compras cualquiera de los productos que se muestran aquí.